Futbol Internacional

    Capturan a asaltantes que robaban con máscaras de Salah

    La banda fue detenida en Egipto después de cometer robos con la imagen del jugador del Liverpool.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN.mx.


    Video Orbelín Pineda anota golazo de antología en derrota del AEK
    El mexicano le había empatado al PAOK que ganó de último minuto; el AEK será campeón de Grecia si gana su próximo juego.
    youtubeLogoOutline
    1:01 mins

    Una banda de asaltantes fue capturada en Egipto, pero la peculiaridad que tenía este cuarteto es que hacían sus robos con máscaras de Mohamed Salah, la estrella nacional y jugador del Liverpool de Inglaterra.

    Este martes, la prensa local informó que cuatro ladrones fueron detenidos después de cometer varios actos delictivos en la vía pública y en comercios de El Cairo, la capital de Egipto.

    Publicidad

    La estrella de Egipto y del Liverpool, campeón de la Champions League el año pasado, se reportó este miércoles a los entrenamientos del equipo, en el reinicio total de las actividades de la Premier League.


    Video Tank Dell, jugador de Houston Texans, herido en tiroteo en Florida
    Todo ocurrió en la madrugada del domingo en una fiesta en la ciudad de Sanford; un joven de 16 años disparó e hirió a 10 personas.
    youtubeLogoOutline
    1:05 mins

    De acuerdo a los informes policiacos, las autoridades les empezaron a seguir la pista muy de cerca desde hace algunos meses y lograron capturarlos mientras robaban un local ubicado en la calle Hassanein Heikal, en el barrio de Nasr City.

    Los cuatro asaltantes intentaron huir de la policía, pero los policías lograron retenerlos para que no escaparan con todo y las pruebas de sus delitos anteriores, las máscaras de Mohamed Salah.

    Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

    La imagen difundida a nivel internacional puede mostrar a los cuatro delincuentes, las armas que tenían al momento del último robo, sus teléfonos celulares y las caretas de Salah que usaban para cubrir sus identidades.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US