null: nullpx

Mesut Özil no es registrado por el Arsenal para jugar la Premier League

El alemán no juega desde el pasado 7 de marzo, justo antes de que el COVID-19 suspendiera el futbol.
20 Oct 2020 – 11:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mesut Özil quedó oficialmente fuera de la lista inscrita del Arsenal para los jugadores a participar en la Premier League desde este mes de octubre hasta diciembre al no ser registrado por el club.

A pesar de las buenas acciones que ha tenido el alemán, como salvar el trabajo a Gunnersaurus, el campeón del mundo en Brasil 2014 no jugará por decisión del técnico español Mikel Arteta.


Tras no ser incluido la semana pasada en el registro para la Europa League, ahora tocó el turno de que Mesut Özil también quedara fuera de la Premier League, un mensaje inequívoco de que su presencia ya no es bienvenida.

El jugador señaló en ocasiones anteriores que ama al Arsenal y que deseaba terminar su contrato con el club. Los problemas del teutón vienen de la negativa a no rebajarse el sueldo por la pandemia del COVID-19.

El medio es uno de los mejores pagados por los Gunners y al igual que su amigo Sokratis Papastathopoulos, quien le defendió de aquél intento de robo tan sonado, los dos no fueron registrados por el club.

El Arsenal le cierra todas las puertas a Özil a sus 32 años, pues ni siquiera podría competir en la EFL Cup, ya que para poder disputarla también debe estar inscrito en la Premier League.

Su única opción para jugar, por tanto, es la de salir en enero rumbo a otro club, eso o conseguir, en lo que parece más imposible todavía, revertir su situación dentro de los Gunners, pues en enero se abrirán de nuevo las listas y el exjugador del Real Madrid volvería a jugar si es inscrito.

Mesut Özil no ha jugado ni un minuto desde el pasado 7 de marzo, no vio acción desde el reinicio de la Premier League en junio pasado tras la decisión de volver a jugar tras la primera contingencia del COVID-19.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueMesut ÖzilArsenal

Más contenido de tu interés