null: nullpx
Arsenal

Mesut Özil llama “desleal” al Arsenal por dejarlo sin jugar

Mientras que, Mikel Arteta, técnico de los Gunners, aseguró que su decisión fue por razones futbolísticas.
21 Oct 2020 – 06:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbolista de 32 años acaba este verano contrato con el Arsenal y, hasta enero, solo podrá jugar con el filial, al haberse quedado sin ficha del primer equipo.

En un comunicado en redes sociales, Özil acusó al Arsenal de no mostrarle la lealtad que él sí tuvo en 2018 al renovar su contrato y ha explicado que seguirá peleando para que su octava temporada en los Gunners no acabe de esta manera.

"Estoy muy decepcionado con no haber entrado en la lista de la Premier League. Acabo de descubrir que la lealtad es muy difícil de conseguir hoy en día. Siempre he intentado ser positivo y pensar que quizás tendría una opción para jugar. Por eso me he mantenido en silencio", explicó Özil.

El germano lleva sin jugar con el Arsenal desde marzo y esta temporada aún no ha entrado en una sola convocatoria.

"Antes del parón por el coronavirus estaba muy contento con la evolución del equipo con Mikel Arteta e incluso diría que mis actuaciones estaban a un buen nivel", dijo.

Cargando Video...
Gran gesto: Özil ofrece pagar sueldo de la mascota del Arsenal

"Pero las cosas cambiaron y no me han permitido jugar más. ¿Qué más puedo decir? Londres sigue siendo mi hogar y siento que aún tengo una gran conexión con los aficionados", apuntó el alemán.

Mientras que, Mikel Arteta, técnico del Arsenal, insistió en rueda de prensa que las razones por las que Mesut Özil no va a jugar con el equipo son "exclusivamente futbolísticas".

"Lo que puedo decir por mi parte es que es una decisión futbolística. Mi conciencia está tranquila porque creo que he sido justo con él. Mi nivel de comunicación con él ha sido muy alto y creo que ambos sabemos lo que esperar del otro", dijo el estratega español.

"Mi trabajo es sacar lo mejor de cada jugador para que ayude al equipo. Quiero lo mejor tanto para Mesut como para el equipo, ahora mismo no puedo hacerlo porque he tenido que tomar la decisión de dejarle fuera del equipo", agregó. Con información de EFE

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArsenalMikel ArtetaMesut ÖzilPremier League

Más contenido de tu interés