null: nullpx
EPL

Marcelo Flores se luce con golazo y festeja al estilo Aubameyang

El juvenil mexicano marcó el 1-1 parcial ante el Chelsea en actividad de la Premier League Sub-18
20 Abr 2021 – 12:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano juvenil de 17 años, Marcelo Flores, se lució con un golazo este martes en la remontada del Arsenal ante el Chelsea en actividad de la Premier League Sub-18 que se jugó en las instalaciones de los Gunners.

El conjunto del Arsenal Sub-18 empezó abajo en el marcador luego de la anotación Soonsup-Bell apenas al minuto 16, pero el pretendido por la selección de México, Marcelo Flores,hizo una gran jugada colectiva y la culminó con tiro al ángulo para poner el 1-1 parcial al minuto 21.

Más allá del golazo, en la prensa inglesa se habla mucho del festejo que tuvo el juvenil y es que Flores festejó con piruetas en el aire, al fiel estilo de Pierre-Emerick Aubameyang, el delantero del primer equipo que en los últimos días se notificó que tenía malaria.

Este es el cuarto gol de la temporada para el juvenil que es pretendido también por la selección de Canadá para formar parte de su proyecto deportivo, debido a que el ofensivo nació en aquel país el 1 de octubre de 2003, además de que Inglaterra también está interesado.

"Marcelo es un jugador que obviamente hemos estado buscando. Nos encantaría tenerlo en este grupo nuevo. Es un jugador que está siendo visto por otras selecciones. Y en este momento seguro que Canadá está interesado en él como jugador. En el futuro habrá oportunidades para el jugador joven y Canadá hará todo lo posible para tratar de llevarlo a nuestro equipo", señaló el estratega Mauro Biello el pasado 18 de marzo.

El segundo gol del Arsenal fue por parte de Ogunbo al minuto 49 que sentenció la victoria para los Gunners en un denominado derbi de Londres ante el Chelsea en las instalaciones deportivas de los rojiblancos.,

Cargando Video...
Marcelo Flores se luce a lo Messi con el Arsenal
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés