null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

En Canadá aseguran que harán lo imposible por Marcelo Flores

Mauro Biello, entrenador del equipo canadiense señaló que tienen el objetivo de convencer al jugador del Arsenal quien ha representado a Mexico en categorías menores.
18 Mar 2021 – 10:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Canadá no quita el dedo del renglón en la búsqueda de contar con Marcelo Flores, joven talento que ha defendido los colores de México en selecciones menores a pesar de que nació en el país de la Hoja de Maple. El entrenador Mauro Biello reconoció que sí es un objetivo que tienen en mente y dejó claro que harán lo que esté en sus manos para que se decida a formar parte de su selección.

"Marcelo es un jugador que obviamente hemos estado buscando. Nos encantaría tenerlo en este grupo nuevo. Es un jugador que está siendo visto por otras selecciones. Y en este momento seguro que Canadá está interesado en él como jugador. En el futuro habrá oportunidades para el jugador joven y Canadá hará todo lo posible para tratar de llevarlo a nuestro equipo", señaló el estratega.

Canadá está en busca de conformar equipos de primer nivel, por lo que desde las selecciones menores trabajan para captar a los mejores talentos jóvenes de los que podrían disponer, esto con el fin de mantener la competitividad en todos su representativos y espera que en el Preolímpico pueda encontrar elementos que le funciones en el equipo mayor que tendrá una buena cantidad de partidos este año, como todas las selecciones de la Concacaf.

"Sí, esta es la primera vez que tenemos un equipo Sub-23 y el equipo nacional masculino jugando al mismo tiempo. Hemos juntado a los equipos más competitivos posibles para ambos grupos. Tenemos que permitir que algunos de estos jóvenes jugadores se muestren y ayuden a esto a calificar para los Juegos Olímpicos, pero al mismo tiempo, sabes que potencialmente te preparas para un verano ajetreado que se avecina con la Selección Nacional Masculina, ya sea una Copa Oro o un clasificatorio para la Copa del Mundo en el futuro".

Cargando Video...
Marcelo Flores se luce a lo Messi con el Arsenal
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés