null: nullpx
Arsenal

Marcelo Flores: "Algunas personas de México me han llamado"

El mexicano maravilla de 17 años quiere afianzarse en el Arsenal y sentenció que quiere jugar con la Selección Mexicana de Futbol mayor.
10 Dic 2020 – 06:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A sus 17 años, Marcelo Flores vive una etapa increíble con el Arsenal Sub-18, equipo del que quiere ser leyenda y también recibir algún día el llamado de la Selección Mexicana de Futbol para defender sus colores.

En entrevista con GOAL, Marcelo Flores habló sobre sus metas a corto y mediano plazo como jugador del Arsenal y posiblemente del Tri.

"Estoy encantado, disfrutando todos los momentos que estoy viviendo”, comenta el joven futbolista, aunque reconoce no saber cuándo podría darse el debut con el primer equipo del Arsenal.

“Ahorita no sé, vamos a ver cómo salen las cosas. Yo quiero jugar y convertirme en una leyenda del club".

Marcelo Flores espera dar el salto al primer equipo como lo hizo su excompañero y amigo, Bukayo Saka, de 19 años, quien ya acumula más de 50 partidos con los Gunners y ha anotado cinco goles.

"Veo a Bukayo, es un ejemplo a seguir muy bueno para mí. Trabajó duro para llegar a donde está. Me mandó muchos mensajes, él quiere compartir conmigo experiencias que ha vivido para saber cómo son las cosas y estar listo para lo que viene”.

Sobre un posible llamado a la Selección Mexicana de Futbol del 'Tata' Martino, Marcelo Flores tiene su esperanza fija en su trabajo, la clave para que la dirección técnica del Tri se fije en él.

"No he escuchado nada aún, pero estoy trabajando duro para recibir la llamada pronto y vivir esa experiencia. Algunas personas de México me han llamado, ellos me han dicho que siga trabajando duro y algo bueno vendrá pronto”, concluye.

Marcelo Flores nació en Canadá, pero ha representado a México en competiciones internacionales, además de haber sido incluido en el 'Next Generation 2020', la lista de los 60 mejores prospectos en el futbol por The Guardian.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés