null: nullpx
Arsenal

Marcelo Flores le da el triunfo al Arsenal Sub-18 con un par de golazos

El mediocampista mexicano brilla en las categorías juveniles de los Gunners al sumar tres goles en tres partidos.
26 Sep 2020 – 11:49 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Marcelo Flores sigue dando de que hablar en Inglaterra pues ahora anotó un doblete para darle la victoria al equipo Sub-18 del Arsenal.

El mediocampista ofensivo de 16 años brilló este sábado al marcar el primer y último gol (59’ y 85') con el que los Gunners derrotaron 3-2 al Crystal Palace en la Premier League de la categoría.

Marcelo Flores sacó un disparo en los linderos del área para colgar el esférico en el ángulo superior derecho del arquero rival y abrir el marcador, mientras que el segundo fue una magnífica jugada desde la banda izquierda al enganchar para entrar al área, quitarse tres rivales y poner la redonda en el primer poste para romper el empate a dos.

Flores, quien porta el dorsal 11 con la escuadra juvenil del Arsenal, ha destacado en las categorías inferiores a tal punto de ser considerado por el técnico de primer equipo, Mikel Arteta, para entrenar junto a estrellas como Aubameyang, Lacazette, Willian y David Luiz.

El mexicano está enrachado al sumar tres goles en tres partidos con el equipo Sub-18 del Arsenal, mientras que en los entrenamientos ha dejado claro su talento al lucirse con algunos golazos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArsenalMarcelo FloresMexicanos en el ExteriorPremier League

Más contenido de tu interés