null: nullpx
Sadio Mané

Mané revela que se ha "sometido a exámenes médicos” por su bajo nivel

"Es la peor temporada de mi carrera", afirmó el senegalés en una entrevista en Canal+ Francia.
13 May 2021 – 10:05 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Sadio Mané. Crédito: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

Sadio Mané realizó una dura autocrítica debido su discreto rendimiento esta campaña con el Liverpool e incluso calificó esta como “la peor temporada” de su carrera profesional.

El senegalés, que suele marcar más de 20 tantos por temporada y que tiene contrato con el Liverpool hasta 2023, está viviendo una de las campañas más pobres en cuanto a goles anotados, pues suma apenas 9 tantos en la Premier League y 14 en total con el Liverpool.

"Esta es la peor temporada de mi carrera. Tengo que admitirlo. Si me preguntas qué pasa, me esforzaré por darte una respuesta. Personalmente no lo sé. Siempre he tratado de ser positivo, tanto si las cosas van bien como si van mal. Me cuestiono todo el tiempo. Incluso me sometí a exámenes para ver mi cuerpo. ¿Estoy comiendo los alimentos adecuados o algo sucede? Pero chequearon los resultados y todo está bien", reveló Mané en una entrevista con el canal de televisión francés Canal +.

Mané aún no tiene una respuesta clara sobre su bajón, pero el delantero del Liverpool, club que también tuvo una campaña muy discreta, dice que seguirá trabajando para salir de esta mala racha.

"Necesito entender que en la vida hay altibajos. Seguiré trabajando duro, y tal vez con el tiempo esta situación pase", concluyó.

Cargando Video...
Virgil Van Dijk confirma que no jugará la Eurocopa con Holanda
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Sadio ManéLiverpool

Más contenido de tu interés