null: nullpx

Manchester United respecto al título del Liverpool: “Duele”

Ole Gunnar Solskjaer no resta merecimiento, pero desea recuperar ese sitio de privilegio.
26 Jun 2020 – 10:43 AM EDT
Comparte

Ole Gunnar Solskjaer, director técnico del Manchester United, admitió en entrevista que dolió ver cómo el Liverpool, rival histórico de los Red Devils, alzó el título de la Premier League.

"Cualquier equipo que gane la Liga se lo merece. Se merece crédito, es una Liga difícil de ganar. Así que bien hecho a Jürgen (Klopp) y sus jugadores. Para mí, cada vez que ves a alguien levantar el trofeo duele. Creo esa es la sensación que todos los asociados con Man United tienen: jugadores, personal, seguidores. Por supuesto, queremos volver a ganar. Ese es nuestro desafío".

Manchester United marcha en la quinta posición de la Premier League a falta de siete partidos para que concluya la temporada 2019-2020, está a cinco puntos del cuarto lugar que ocupa el Chelsea.

"No creo que sea el momento adecuado para decir cuánto estamos atrás. Por supuesto, ahora estamos en esta posición en la que necesitamos mejorar. Necesitamos ingresar a la Champions League y comenzar a ser desafiante para los trofeos.

“La consistencia y la eficiencia que han demostrado, ese es el desafío para nosotros. Sabemos que somos muy buenos y debemos hacerlo todos los sábados, martes, miércoles y jueves, sea cual sea el día”.

Estar en quinto puesto normalmente le daría al United el pase a la siguiente temporada de la Europa League, pero debido a la suspensión del Manchester City de cualquier competición de la UEFA por violar el Fair Play Financieron, entraría a Champions League.

No obstante, el próximo compromiso es en la FA Cup, donde juega en los Cuartos de Final ante el Norwich este sábado como visitante en el Venue Carrow Road.

"La FA Cup es un torneo fantástico y es una Final fantástica en la que participar. Es un trofeo fantástico para levantar. Para nuestro equipo, es un equipo nuevo y ganar nuestro primer trofeo o título podría ser fantástico y, con suerte, un catalizador de lo que está por venir”, concluyó Ole Gunnar Solskjaer.

Los siete clubes que han ganado la Premier League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Premier LeagueManchester UnitedLiverpoolOle Gunnar Solskjaer
Comparte

Más contenido de tu interés