null: nullpx

Liverpool, a Champions League; Raúl Jiménez ‘huele’ a Europa League

A la espera de la resolución del Man City, el mexicano está cerca de jugar una competición europea.
25 Jun 2020 – 06:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A falta de siete jornadas para que la temporada 2019-2020 Premier League concluya, sólo Liverpool tiene segura su plaza en la próxima campaña de la UEFA Champions League; el resto de los equipo aún aspiran a una plaza de las dos competiciones europeas.

Cabe recordar que Manchester City quedó suspendido por dos años de cualquier competición europea tras violar el Fair Play Financiero; sin embargo, existe una pequeña esperanza de que no sea así, a la espera de la resolución del TAS.

Con los Citizens descalificados en este momento, Leicester City, Chelsea y Manchester United participarán en la siguiente edición de la Champions League, en este momento y a la espera de posibles cambios al final de la temporada.

De esta manera, dos de los tres puestos que tiene la Premier League para la Europa League corresponden al Wolverhampton, donde juega el goleador mexicano Raúl Jiménez; sexto en la tabla; y Tottenham Hotspur.

Cargando Video...
Jiménez advierte que Wolves peleará por estar en Champions League


Los Spurs lo son debido a que el campeón de la Copa de la Liga, que también otorga un boleto a la Europa League, fue el Manchester City, por lo que el pase se da al siguiente mejor clasificado en la tabla de posiciones.

Finalmente, el tercer boleto a la segunda competición más importante de Europa se otorga en Inglaterra al campeón de la FA Cup, que se encuentra pendiente por disputar la fase de Cuartos de Final y donde también está el cuadro de Josep Guardiola.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueUEFA Europa LeagueUEFA Champions LeagueRaul Alonso Jimenez Rodriguez

Más contenido de tu interés