null: nullpx
Raphaël Varane

Manchester United recupera a Raphael Varane tras tres partidos lesionado

El central francés vuelve a tiempo para disputar el vital partido del United este fin de semana contra el Tottenham Hotspur.
29 Oct 2021 – 09:31 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raphael Varane ha vuelto a una convocatoria del Manchester United tras perderse los últimos tres partidos por la lesión en la ingle que sufrió en la final de la Liga de Naciones, con la selección francesa ante España.

El central francés vuelve a tiempo para disputar el vital partido del United este fin de semana contra el Tottenham Hotspur, en el que Ole Gunnar Solskjaer se juega su puesto.

Varane, de 28 años, se ha perdido los dos últimos encuentros de la Premier League, incluido el 0-5 contra el Liverpool, y el choque de la Champions League contra el Atalanta. Su última participación con los 'Diablos Rojos' data del 2 de octubre.

Manchester United se encuentra en la séptima posición fuera de los lugares de competiciones europeas con 14 unidades y no ha ganado un solo partido en los últimos cuatro compromisos, por si fuera poco se le viene también la Champions League y el clásico de Manchester contra el Manchester City la próxima semana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés