null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Manchester United ya no espera a Cristiano Ronaldo al finalizar el Mundial Qatar 2022

La directiva de los Red Devils tomará acciones legales para desvincularse del delantero portugués, quien arremetió en contra del club y el entrenador Erik Ten Hag.
Publicado 18 Nov 2022 – 03:28 PM EST | Actualizado 18 Nov 2022 – 03:58 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En el Manchester United ya no esperan que Cristiano Ronaldo regrese al finalizar el Mundial Qatar 2022 tras las declaraciones que hizo en contra del club.

El club inglés está listo para hacerle saber al portugués que no tienen intención de mantener la relación laboral y ordenarle que no se presente a los entrenamientos del equipo en enero, señala información del periodista Fabrizio Romano.

Además, el conjunto británico ya prepara sus armas legales para dejar sin efecto el contrato con el delantero de 37 años que actualmente se encuentra concentrado con la selección de Portugal para la Copa del Mundo. La intención del goleador, además, es retirarse si logra alzar la Copa del Mundo con el equipo nacional luso.

La relación entre el jugador y el club estaba desgastada, ante la notable molestia que CR7 mostró debido a las pocas oportunidades recibidas de parte del entrenador holandés Erik Ten Hag.

Justo al iniciar la pausa de la Premier League para que se juegue el Mundial, se publicó una entrevista en la cual Cristiano Ronaldo arremetió contra el Manchester United y dijo sentirse "traicionado" por el club, además de criticar fuertemente al estratega.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés