null: nullpx
Tottenham Hotspur

Manchester United iguala con el Tottenham que prácticamente se despidió de Europa

Los Spurs dejaron ir la victoria ante los 'red devils' y se alejan un poco más de torneos europeos.
19 Jun 2020 – 05:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sobre el final del juego el Manchester United logró empatarle al Tottenham gracias a un penal con polémica pero bien cobrado por Bruno Fernandes.

Con medidas de sana distancia y de máxima higiene, los Spurs recibieron al United en el regreso de la Premier League, aunque el resultado prácticamente acabó con la esperanza de los locales de clasificarse a Europa.

El marcador lo abrió Steven Bergwijn con un disparo potentísimo que David de Gea no supo atacar y terminó colándose en su red.

Durante los siguientes minutos, los 'red devils' controlaron la pelota pero los embates a velocidad del equipo de José Mourinho, quien se enfrentaba a su anterior club, eran más peligrosos que los del rival.

El juego dio un giro con la entrada de Paul Pogba, que ayudó a su escuadra a volverse más peligrosa y el premio lo obtuvieron al 88', cuando Bruno Fernandes mandó el balón a la red tras un penal un tanto polémico.

Parecía que los tres puntos se irían a Manchester cuando al 90' se marcó una segunda pena máxima a favor del cuadro visitante, sin embargo, con ayuda del VAR, el árbitro determinó que había un error y echó para atrás su decisión.

El United se mantiene quinto y cerca de la Champions League con 46 puntos, dos abajo del Chelsea pero dos arriba del Sheffield y tres de los Wolves, sus más cercanos perseguidores, que aún no juegan su partido de la Fecha 30.

El Tottenham es octavo con 42 unidades, un par más que el Arsenal, que podría superarlo si vence al Brighton este sábado, por lo que sus aspiraciones de ir a torneos europeos están casi acabadas.

Por otro lado, el Southampton goleó como visitante 0-3 al Norwich que ya tiene la salvación muy complicada. Los goles fueron obra de Ings, Armstrong y Redmond.


Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés