null: nullpx
Arsenal

Manchester United es goleado; Arsenal y Everton ganan por segunda ocasión

Los Red Devils fueron sorprendidos por el Crystal Palace con una actuación de De Gea llena de contrastes en la Jornada 2.
19 Sep 2020 – 04:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este sábado comenzó la Jornada 2 de la Premier League, la cual significó el regreso del Manchester United, quien fue goleado por el Crystal Palace, además de la primera victoria del Leeds United con Marcelo ‘Loco’ Bielsa, y el segundo triunfo del Everton de Carlo Ancelotti y James Rodríguez.

La campanada de la Jornada 2, hasta el momento, la dio el Crystal Palace luego de que este sábado se metiera al campo del Old Trafford para golear 1-3 al United con un doblete de Wilfried Zaha (74’ y 85’), exjugador de los Red Devils, y un tanto de Andros Townsend (7’). El holandés Donny van de Beek debutó con gol (80’) con el United.

David De Gea tuvo un partido lleno de contrastes… el portero español salvó al United en un par de ocasiones, pero también fue criticado al quedarse parado ante el disparo de Zaha que significó el 1-3, por lo que en redes sociales los aficionados ya están pidiendo que el inglés Dean Henderson sea el titular de los Red Devils.

Arsenal sufrió, pero finalmente venció 2-1 al West Ham. El flamante campeón de la FA Cup y Community Shield tuvo la posesión del esférico en el Emirates Stadium, sin embargo, los Hammes tuvieron más llegadas a gol.

Cargando Video...
James se estrenó como goleador del Everton

Los Gunners ganaron gracias a los goles de Alexandre Lacazette (25’) y Eddie Nketiah (86’) para extender su gran racha bajo la gestión de Mikel Arteta, quien le ha devuelto la fé a los aficionados.

Everton volvió a mostrar un gran futbol para dejar en claro que quiere pelear por cosas importantes al aplastar 5-2 al West Bromwich Albion con un hat-trick de Calvert-Lewin (31’, 62’ y 66’) y goles de James Rodríguez (45’) y Michael Keane (54’).

Luego de dar un partidazo en Anfield en su regreso a la Premier League, Leeds United se presentó en su estadio, el Elland Road, para derrotar 4-3 al Fulham, quien sufrió su segunda derrota consecutiva tras el 3-0 sufrido ante el Arsenal la semana pasada.

Un doblete de Hélder Costa (5’ y 57’) y dianas de Mateusz Klich (41’) y Patrick Bamford (50’), le dieron los tres puntos a la escuadra dirigida por el ‘Loco’ Bielsa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArsenalCrystal PalaceEvertonManchester UnitedPremier League

Más contenido de tu interés