null: nullpx
Manchester City

Oficial: Pep Guardiola renovó contrato con el Manchester City

El estratega español aseguró que no puede estar en un mejor lugar y agradeció el apoyo de su familia para decidir seguir.
Publicado 23 Nov 2022 – 06:16 AM EST | Actualizado 23 Nov 2022 – 09:49 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manchester City hizo oficial la renovación de Pep Guardiola hasta el 2025. El estratega aseguró que en este momento es lo mejor que puede pasar en su carrera y agradeció a la directiva del club por el apoyo a lo largo de siete temporadas.

“No puedo estar en mejor lugar porque en estos siete años estuvimos en malos, malos momentos y la organización, empezando por Khaldoon Al Mubarak, el CEO Ferran Soriano, por supuesto Txiki (Begiristain) y Omar (Berrada), la gente cercana a mí, cómo me apoyan en estos malos momentos, eso es lo que realmente cuenta", dijo para el club.

Guardiola aseguró que en esta ocasión su familia fue determinante para poder continuar en el proyecto de los Citizens, pues su estancia en Inglaterra se prolongará al menos dos años más.

“Hay una parte familiar (en la decisión). Esta (renovación de contrato) involucré a mi familia más que nunca porque ya han pasado siete años y serán nueve años”.

El estratega español refrendó su agradecimiento hacia el club pues aseguró que sin el apoyo de la directiva no sería posible ganar campeonatos.

"Puedes ganar una vez en un período en un club. Cuando ganas mucho, es imposible hacerlo sin el apoyo de tu jerarquía", expresó.

Cargando Video...
Equipo de la séptima división pide prestado a Erling Haaland
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CityPep Guardiola

Más contenido de tu interés