null: nullpx
EPL

Manchester City y Chelsea preparan su salida de la Superliga Europea

De acuerdo a medios ingleses, estos clubes han comenzado los procedimientos legales para salir del torneo.
20 Abr 2021 – 08:44 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La creación de la Superliga Europea ha puesto en jaque al mundo del futbol, pero hay información que tanto el Chelsea como el Manchester City ya comenzaron los procedimientos legales para salir deel proyecto ante la reacción a nivel mundial.

El club de Londres ha tomado la decisión después de las protestas de aficionados en los aledaños de Stamford Bridge antes del encuentro de la Premier League ante el Brighton & Hove Albion.

Según informan medios ingleses, el Chelsea ya empezó a preparar los trámites legales necesarios para salirse de la Superliga Europea "lo más pronto posible".

Lo mismo, por razones similares, está haciendo el Manchester City, cuyo e ntrendor, Pep Guardiola, mostró su desacuerdo con la fórmula del torneo este martes en rueda de prensa.

Por si fuera poco, segíun el diario Mundo Deportivo "el Barcelona no entrará al torneo si no cuenta con la aprobación de los socios" y también se habla de un posible baja del Atlético de Madrid.

Cabe mencionar que algunos aficionados del Liverpool acudieron a Anfield a colocar pancartas que decían "los seguidores del Liverpool, contra la Superliga europea", lo mismo pasó con el Tottenham y el Arsenal con fans con pancartas en contra de la competencia.

De igual forma en el partido entre el Leeds y el Liverpool, los jugadores del equipo de Bielsa saltaron a calentar con una camiseta que rezaba "gánatelo", a favor de los méritos deportivos conquistados en el terreno de juego y no de los méritos conquistados en el apartado económico.

Cargando Video...
Gianni Infantino mantiene críticas a la Superliga y su apoyo a la UEFA
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés