null: nullpx
Burnley

Manchester City cae en su visita al Southampton con un golazo de media cancha

Por su parte, Liverpool derrotó al Aston Villa y se separó 23 puntos de los Cityzens a falta de cinco partidos de que finalice la Premier League.
5 Jul 2020 – 04:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manchester City cayó sorpresivamente en su visita a St Mary's Stadium luego de que el Southampton los venciera 1-0 en la Jornada 33 de la Premier League.

Che Adams hizo el único tanto del encuentro al minuto 16 y vaya de qué forma. El City perdió el esférico en el mediocampo y el delantero del Southampton se lo encontró para prenderlo de larga distancia aprovechando que Ederson estaba adelantado.

Con la derrota sufrida, el City se quedó con 66 puntos y permitió que Liverpool, que ya se consagró como campeón de la Premier League, volviera a extender su ventaja a 23 unidades tras su victoria de 2-0 sobre el Aston Villa.

Sadio Mané y Curtis Jones anotaron para que los Reds alcanzaran los 89 puntos a falta de cinco partidos para que culmine la temporada. En caso de que ganen sus próximos compromisos, la escuadra dirigida por Jürgen Klopp podría lograr 104 de 114 unidades.

En otros duelos de la Jornada 33, Newcastle y West Ham igualaron 2-2. Miguel Almirón y Jonjo Shelvey marcaron para las Urracas, y Michail Antonio y Tomas Soucek lo hicieron para los Hammers.

Burnley y Sheffield United empataron 1-1 y con ello le dieron oportunidad al Arsenal de escalar en la tabla de posiciones. Los Gunners de Mikel Arteta se ubican en la séptima posición con 49 puntos y están a tres del Wolverhampton, quien ocupa el último boleto a competiciones europeas, en este caso, Europa League.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BurnleyManchester CityLiverpoolPremier LeagueAston Villa

Más contenido de tu interés