null: nullpx
Burnley

Los Wolves sufren sin Jiménez y caen ante el Burnley

Con la derrota, el equipo donde milita el jugador mexicano baja hasta el puesto 11 de la Premier League.
21 Dic 2020 – 03:55 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Burnley logró escapar de los puestos de descenso en la Premier League, tras imponerse por 2-1 a un Wolverhampton que se vio sorprendido por la inusitada efectividad de los delanteros locales y que tambi´én sigue echando de menos los goles del mexicano Raúl Jiménez.

Si los de Sean Dyche tan sólo habían logrado anotar hasta el momento seis goles en el campeonato liguero, este lunes firmaron dos, en un choque en el que los “clarets” dispusieron de varias claras ocasiones para haber logrado, incluso, algún que otro tanto más.

Loading
Cargando galería

Pero unas veces el buen hacer del portero portugués Rui Patricio y otras la madera, como en un remate de Josh Brownhill a los 50 minutos que se estrelló en el larguero, impidieron al Burnley ampliar su cuenta goleadora.

Nada pudo impedir, sin embargo, el triunfo de los “clarets”, que se llevaron los tres puntos con los goles de Ashley Barnes, que acabó con una racha de más de un año sin marcar, y el neozelandés Chris Wood, que estableció el momentáneo 2-0 a los 51 minutos.

Goles que hicieron estéril el postrero tanto del Wolverhampton, que acortó distancias a los 89 minutos con el gol (2-1) de penalti del jovencísimo portugués Fabio Silva.

Sin Raúl Jiménez, quien sufrió una fuerte lesión en su cabeza ante el Arsenal, los Wolves están sufriendo y están bajando posiciones en la tabla, tanto así que ya salieron del Top 10 y opcupan parcialmente el puesto 11, con 20 uniades, mientras que su rival de este lunes sube al puesto 16, con 13 puntos.

El mexicano dio este domingo sus primeras palabras tras la fuerte lesión en el cráneo sufrida hace unas semanas ante los Gunners y, junto a su familia, dejó ver la cicatriz que le quedó tras su operación en el cráneo y agradeció todas las muestras de cariño recibidas.

Jiménez, que sigue recuperándose de la fractura en el cráneo el pasado 29 de noviembre, y el dijo ya estar trabajando por volver a las canchas y el sábado visitó al Wolverhampton previo a su compromiso contra el Burnley.

“Hola familia, amigos, la gente y todos los fans. Gracias por todas las muestras de cariño que nos han hecho llegar, estamos muy contentos a pesar de que es momento difícil, pero bueno, ya estamos trabajando, saliendo adelante y yo con todo en la recuperación para estar lo antes posible jugando otra vez”, dijo Jiménez

Cargando Video...
Raúl Jiménez y sus primeras palabras tras la fractura que sufrió
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BurnleyWolverhampton

Más contenido de tu interés