null: nullpx
Liverpool

Liverpool vence 6-0 a Blackburn rumbo a reinicio de Premier League

Los Reds inician el camino a su primer título con Sadio Mané como estandarte goleador.
11 Jun 2020 – 02:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Liverpool reinició el camino rumbo a su primer título en Premier League, con un contundente 6-0 sobre Blackburn Rovers en partido amistoso disputado en Anfield, donde Sadio Mané encabezó el acto goleador de su equipo para dejar en claro que vuelven con el mejor desempeño tras el parón por la pandemia de COVID-19 desatada en marzpo pasado.

Los Reds jugarán el primer partido del regreso a la liga contra Everton, en el derby de Merseyside y si logran ganar, combinado con derrota de Manchester City ante Arsenal, los dirigidos por Klopp levantarán la copa, pues tienen 25 puntos de ventaja sobre los citizens.

Sadio Mané abrió el marcador tras el disapro que sacó Oxlade- Chamberlain y el arquero del Rovers desvió, así que el senegalés no tuvo complicación en cerrar la pinza y poner el 1-0 a los 10 minutos de partidos. La ventaja subió por medio de Naby Keita, tras una jugada de Minamino dentro del área, que pasó por Mané y Keita finalizó con éxito.


El japonés Minamino pudo marcar su gol en el segundo tiempo, tras una barrida frente a la portería tras un tiro de esquina cobrado por Mané. Con el 3-0 a favor Klopp mandó siete cambios a la cancha y eso ayudó a que Joel Matip fuera el artífice de un 4-0 que de inmediato pasó a 5-0 con la incursión de Ki Jana Hoever, producto de la cantera Red.

El 6-0 fue un autogol de Blackburn Rovers y con eso Liverpool selló un triunfo que lo pone a punto para el regreso de la Premier League y la búsqueda del título y más records para un equipo que ya se adjudicó la Champions League la temporada pasada.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolSadio Mané

Más contenido de tu interés