null: nullpx
Manchester City

Lionel Messi apunta al Manchester City, PSG otra opción, MLS a futuro

El Paris Saint-Germain sería la otra opción del astro argentino, aunque reencontrarse con Guardiola y ‘Kun’ Agüero es más atractivo.
26 Ago 2020 – 07:17 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de conocerse la determinación de Lionel Messi por terminar su histórica relación con el Barcelona, parece que el futuro del astro argentino será la Premier League, en específico con el Manchester City de Inglaterra.

El tormentoso martes que se vivió al conocerse la decisión de su mítico 10, la calma poco a poco comienza a llegar al tiempo que se desvela el posible futuro y a espera de que alguna de las partes dé la cara o al menos emita algo oficial.


Está claro que Lionel Messi, más allá de pensar en el dinero o en cláusulas, quiere un proyecto que le dé la posibilidad de ganar una UEFA Champions League y de mantenerse en la élite pensando en Catar 2022.

De ahí que Manchester City y Paris Saint-Germain sean las dos opciones más viables, ya que a las variantes hay que sumarles, el poder económico que deberán invertir para poder tener a la estrella argentina.

Si bien los dos equipos pueden competir en el tema de las finanzas, una fuente en Argentina confirmó a TUDN que Messi aprecia mucho más la posibilidad de reencontrarse con Pep Guardiola y de hacer realidad el sueño de jugar junto a su gran amigo, Sergio ‘Kun’ Agüero.

El Inter de Milán podría ser otra opción para Messi por el poder económico del magnate chino que es dueño, pero el plantel y el técnico no los ve Messi como para pelear por todo como sucedería con el City o el PSG.

Si bien la Major League Soccer no es opción por el momento, la realidad es que sí lo es después de la Copa del Mundo siguiente y es ahí donde vendría el gran broche a la carrera del histórico 10 argentino.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CityFC Barcelona

Más contenido de tu interés