null: nullpx
Derby County

Lampard, por su revancha con Bielsa: jugará semifinal por ascender a la Premier

El ex Chelsea fue quien descubrió el espionaje del entrenador argentino previo al Derby County-Leeds United de temporada regular.
5 May 2019 – 12:05 PM EDT

El Derby County dirigido por el mítico ex futbolista Frank Lampard jugará las semifinales del repechaje de ascenso a la Premier League ante el Leeds United tras vencer 3-1 al West Bromwich Albion.

En temporada regular, el duelo entre Derby y Leeds estuvo empañado por la polémica del espionaje del entrenador argentino Marcelo Bielsa. Todo comenzó cuando un auxiliar de Lampard descubrió a un individuo sospechoso merodeando.

Entonces llamó a la policía y fue descubierto que el individuo en cuestión era un espía mandado por Bielsa. El rosarino aceptó su responsabilidad en una conferencia de prensa donde presumió sus métodos de trabajo.

El Leeds venció al Derby County tanto en la primera vuelta (4-1) como en la segunda (2-0). Aunque el equipo de Bielsa lideró la tabla durante gran parte de la temporada, en la recta final perdió gas y acabó tercero detrás del Sheffield United y el Norwich City del volante cubano Onel Hernández.

La otra semifinal por el ascenso será disputada entre el Aston Villa, que protagonizó el incidente "fair play" con el Leeds, y el propio West Brom.

RELACIONADOS:Derby County

Más contenido de tu interés