null: nullpx

La indirecta de Mourinho al Manchester City por caso Messi

El técnico del Tottenham señaló que su equipo nunca podría fichar al argentino para no violar el Fair Play Financiero.
9 Sep 2020 – 07:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José Mourinho, técnico del Tottenham, lanzó una indirecta, muy directa, al Manchester City en una entrevista este miércoles donde hizo uso de Lionel Messi para atacar al cuadro de Pep Guardiola.

En una entrevista en JOE, organizada por uno de sus patrocinadores, Top Eleven, al técnico portugués le preguntaron por la posibilidad de contratar a Messi, quien hasta la semana pasada, no se sabía si seguía en el Barcelona.


Directo, como siempre, Mourinho fue contundente con su respuesta donde mandó el recadito al Manchester City, quien estuvo en la polémica por el Fair Play financiero a inicios del 2020.

"No, no para el Tottenham. Sólo lo contrataría para mi equipo Top Eleven. En Tottenham respetamos Fair Play financiero. El sólo podría ir a un equipo que no respete el Fair Play financiero, así que no es el Tottenham, seguro".

El técnico portugués sigue sin entender porque el TAS perdonó al Manchester City por violar el Fair Play financiero y permitirle jugar en competiciones europeas tras ser castigados 2 años por la UEFA.

"Fue una decisión vergonzosa porque si el City no es culpable, entonces no se le castiga con 10 millones de euros. Si no es culpable, no debería tener una multa. Pero si lo son, la decisión también es una vergüenza y debería ser expulsado de la competición".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueJosé MourinhoLionel MessiManchester City

Más contenido de tu interés