‘Kun’ Agüero es incluido al Salón de la Fama de la Premier League

    El exdelantero argentino fue reconocido junto a Rooney, Drogba, Kompany, Schmeichel y otros.

    Video James Rodríguez rompe el silencio: ¿se retira tras el Mundial 2026?

    Sergio Agüero, exjugador argentino del Atlético de Madrid y Barcelona que militó en el Manchester City entre 2011 y 2021 fue incluido en el salón de la fama de la Premier League de Inglaterra.

    ‘Kun’ Agüero, que en diciembre pasado cuando militaba en el Barcelona anunció su retirada por un problema cardíaco, jugó 275 partidos en el conjunto inglés, en los que logró 184 goles. Ganó la Premier League en cinco ocasiones, la Supercopa en tres, la Copa de la Liga en seis y una FA Cup.

    PUBLICIDAD

    "Muchas gracias a la Premier por este reconocimiento. Me hace estar orgulloso. Ser incluido en el Salón de la Fama me da una perspectiva real del camino que me ha llevado hasta aquí. Estoy emocionado y quiero compartir este honor con mi club y todos mis compañeros de equipo", señaló el exdelantero argentino.

    Junto a Sergio Agüero han sido incluido en el salón de la fama Paul Scholes, el belga Vincent Kompany, el marfileño Didier Drogba, Ian Wright, el danés Peter Schmeichel, el francés Patrick Vieira y el inglés Wayne Rooney.

    Video Andrés Lillini revela el secreto de Obed Vargas para llegar a Europa