null: nullpx

Klopp sobre Messi: "Sin Xavi e Iniesta no ha ganado nada importante"

El técnico del Liverpool aseguró que Cristiano es el mejor del mundo, mientras Messi es quizá el mejor del Barça.
31 Ago 2020 – 04:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jürgen Klopp señaló en entrevista que Lionel Messi no ha ganado nada de relevancia desde que Xavi e Iniesta se fueron del Barcelona y aseguró que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo.

En palabras para el diario italiano Tuttosport, Klopp argumentó que el portugués ha podido conseguir campeonatos de todo tipo, algo que el argentino aún tiene pendiente.

"Cristiano Ronaldo podía retirarse en cualquier momento, pero lo ganó todo. Títulos con equipos de clubes, con Portugal, trofeos individuales. Messi todavía tiene que dar mucho al futbol, no ha ganado nada importante para su selección. Desde que se fueron Xavi e Iniesta, no ha ganado nada importante para el Barcelona".


El técnico alemán del Liverpool cambió su discurso que había dado apenas en el mes de mayo donde comentó que Messi, todavía futbolista del cuadro español, era mejor Cristiano Ronaldo, de la Juventus de la Serie A de Italia.

"Para mí el mejor es Messi, pero no podría admirar a Cristiano Ronaldo más de lo que lo hago", respondió el alemán para el canal de Youtube freekickerz.

La posible salida de Lionel Messi del Barcelona con destino a la Premier League para jugar con el Manchester City ha hecho a Jürgen Klopp cambiar el discurso sobre su pensar del argentino.

"Messi nunca ha jugado en otra liga que no sea la española. El futbol es diferente aquí. Me gustaría verlo, pero no estoy seguro de que lo haga. El tiempo muestra la realidad: Ronaldo es el mejor del mundo, Messi es quizás el mejor del Barça".

El argentino no se presentó este lunes a los primeros entrenamientos del equipo ni tampoco a las pruebas PCR (detección de COVID-19) que eran el pasado domingo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueJürgen KloppLionel MessiCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés