null: nullpx
Manchester City

Contrato de Messi con Manchester City incluiría que jugara con el New York City FC

La propuesta que ya prepararía el cuadro inglés sería por cinco años, dividida en dos periodos para el argentino.
30 Ago 2020 – 07:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cinco años de contrato dividos en dos periodos es la propuesta que Manchester City le ofrecería a Lionel Messi, misma que incluye que en tres años emigre al New York City FC.

De acuerdo al diario Marca, el contrato incluiría dos etapas de Messi: los primeros tres años jugaría en el Manchester City en la Premier League; los dos restantes años serían para que el argentino juegue en Nueva York para el equipo de la Major League Soccer.

Esta propuesta sería de 750 millones de euros por cinco años con un bono de 250 millones de euros para cuando firme con el cuadro neoyorquino. Cabe recordar que dicha cantidad tiene relación con la cláusula de recisión que maneja Barcelona. Aunque la cantidad que ganaría el argentino por temporada sería de 100 millones de euros.

Si bien no se ha hecho oficial que Messi dejará al Barcelona, las versiones de que se irá del club cada vez son más fuertes. Incluso, todo apunta a que el City es el equipo que lo ficharía para que continúe su carrera de la mano de Pep Guardiola.

Cargando Video...
Reporta supuesta visita de Pep Guardiola en Barcelona
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester City

Más contenido de tu interés