null: nullpx
Claudio Ranieri

Klopp: “Se han tomado decisiones muy extrañas… el Brexit, Trump, Ranieri”

El Liverpool se medirá al Leicester City en el primer partido de los ‘Foxes’ tras el despido del técnico italiano.
24 Feb 2017 – 10:31 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Hay personajes en el fútbol que cuando hablan, el mundo calla. Y guarda silencio pues siempre tienen algún punto de vista muy interesante que compartir. Así es el caso de Jürgen Klopp.

El actual técnico del Liverpool no se quedó callado tras la polémica decisión del Leicester City por cesar a Claudio Ranieri. Pero además, el alemán ahondó sobre ciertas temáticas coyunturales que van más allá del fútbol.

Klopp señaló que en el mundo se toman decisiones raras, controversiales y que nadie espera, tanto en factores deportivos como económicos o políticos. En Alemania, en Estados Unidos o en Inglaterra.

"No es sólo fútbol. En mi opinión, se han tomado algunas decisiones extrañas y raras en estos últimos años... Mira el Brexit, (el triunfo en Estados Unidos de) Trump, Ranieri". El timonel del Liverpool aceptó que "no tengo ni idea de por qué el Leicester ha hecho eso".

Será el Liverpool el primer rival del Leicester City en la era post Ranieri. Por ello, Klopp en conferencia de prensa se mostró sorprendido por la decisión y por el cambio de situación que ha vivido el actual campeón de Inglaterra.

"Todo el mundo ve la situación en la que estaban en la Liga y en la Champions League. Es una persona muy especial, un tipo muy simpático", dijo.

Hasta el momento no hay una decisión por parte del Leicester City sobre qué entrenador reemplazará a Claudio Ranieri en el Leicester City.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés