null: nullpx
Manchester City

Kalvin Phillips ficha con Manchester City y elogia a Pep Guardiola

El club de la Premier League oficializó el fichaje del mediocampista procedente de Leeds United.
Publicado 4 Jul 2022 – 09:00 AM EDT | Actualizado 4 Jul 2022 – 09:20 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kalvin Phillips fue presentado como nuevo jugador del Manchester City y afirmó que uno de sus motivos para llegar al club fue Pep Guardiola, el entrenador.

"Ser dirigido por Pep es una de las cosas que siempre quise. Creo que voy a aprender mucho no solo de Pep, sino de todo el equipo e incluso de otros jugadores que están jugando en mi posición.

"Esa es una de las razones principales por las que siempre quise ser entrenado por Pep y tener la influencia de todas las estrellas del equipo e integrarme bien con ellos: para aprender muchas cosas nuevas y mejorar mi juego aún más de lo que lo ha hecho en los últimos cuatro años".

El mediocampista tuvo un gran desarrollo bajo el mando de Marcelo Bielsa en el Leeds United, club en el que estuvo desde sus 12 años de edad.

"Creo que en los últimos años en Leeds me ha ido muy bien. Obviamente, también jugué con Inglaterra, lo hice muy bien allí y estoy muy agradecido por lo que he hecho en Leeds".

"Sólo quiero ponerme a prueba con jugadores que tienen una ética de trabajo increíble y un entrenador increíble también. La calidad de los jugadores que tiene el City, la forma como juegan y la forma como distribuyen el balón es increíble. Es algo que siempre me ha atraído".

Cargando Video...
Qué suerte: Haaland demostró su clase haciendo dominadas en la playa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés