null: nullpx
James Rodríguez

Jürgen Klopp ve a James Rodríguez como el fichaje perfecto

El estratega del Liverpool destacó la negociación que hizo el Everton para firmar gratis al colombiano.
16 Oct 2020 – 11:57 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, destacó el equipo que conformó su homónimo del Everton Carlo Ancelotti para la temporada 2020-21, y puso de ejemplo a James Rodríguez como “el negocio perfecto” luego de que el colombiano, a quien calificó de “clase mundial”, llegara gratis del Real Madrid.

"No podría respetar más a Carlo Ancelotti. Es una fantástica persona. Cuando escuché que (James Rodríguez) fichaba por el Everton pensé ‘uuh este es el siguiente reto’.

"Han hecho el negocio perfecto en el verano. Han encontrado exactamente a los jugadores que necesitan para mejorar y han creado un buen equipo de futbol", apuntó Klopp previo al Derbi de Merseyside entre el Liverpool y Everton que se disputará este sábado en la Jornada 5 de la Premier League.

“Tienen jugadores de clase mundial en ambas bandas, con Richarlison y James Rodríguez, más Allan en el centro del campo, así que es un muy buen equipo. Va a ser un partido muy interesante”, agregó.

Cargando Video...
James Rodríguez y el lamento en el Manchester United

En primera instancia, el sitio especializado de fichajes transfermarkt reportó que el Everton le había pagado al Real Madrid 30 millones de euros para hacerse del creativo colombiano, pero días después, el Banfield argentino, que es el equipo formativo de James, reveló que se marchó libre del cuadro blanco, por lo que no recibió ningún pago que le correspondía en caso de una venta por derechos de formación.

Klopp también se quejó del calendario ya que sus jugadores Roberto Firmino y Fabinho, que fueron convocados por la selección de Brasil para las Eliminatorias de la Conmebol, volverán a tener actividad cuatro días después de jugar en el continente sudamericano.

“Si quieres ser un periodista serio, escribe un artículo sobre: Cómo es cuando juegas el miércoles en Perú y el sábado en Liverpool.

“Si fuera así, qué está haciendo la FIFA al respecto, cómo nos ayudan a traer jugadores de regreso”, indicó el estratega alemán.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés