null: nullpx
Tottenham Hotspur

José Mourinho, en 2015: "Nunca entrenaré al Tottenham"

En 2007 rechazó la oferta del Daniel Levy, presidente del club, para dirigir a los ‘Spurs’.
20 Nov 2019 – 7:55 AM EST

José Mourinho es el nuevo entrenador del Tottenham, a pesar de haber manifestado previamente que jamás entrenaría a los ‘Spurs’ por el ‘amor’ a los seguidores del Chelsea.

"Nunca entrenaré al Tottenham. Quiero a los aficionados del Chelsea demasiado", manifestó el DT luso en la rueda de prensa previa a la final de la Copa de la Liga ante el equipo londinense en 2015.


Por si fuera poco, en 2007, ‘Mou’ rechazó la propuesta del Tottenham y de su presidente, Daniel Levy, al acabar su primera etapa como técnico 'blue': "No quiero entrenar en Inglaterra los dos próximos años", dijo el portugués en ese entonces.

Sin embargo, ahora al frente de los Spurs, el entrenador, que estará con su nuevo club hasta 2023, espera conseguir título que es decimocuarto en la Premier League.

"Estoy emocionado por unirme a un club con una gran tradición y unos aficionados tan apasionados. Trabajar con estos jugadores es lo que me ha atraído. Me emociona la calidad del equipo y de la academia", dijo Mourinho tras su fichaje en reemplazo de Mauricio Pochettino.

Everton y Tottenham dividen puntos en un juego accidentado

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Tottenham HotspurJosé MourinhoMauricio Pochettino

Más contenido de tu interés