null: nullpx
Wolverhampton

Jiménez fue titular en nueva victoria de Wolves

El mexicano participó en la jugada del gol de Dendoncker para vencer al Aston Villa.
27 Jun 2020 – 09:35 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Wolverhampton hila su tercera victoria consecutiva tras el regreso del confinamiento y Raúl Jiménez participó en la jugada del gol de Leandro Dendoncker que sirvió para vencer al Aston Villa.

La primera mitad fue un duelo muy 'inglés' con apenas un tiro a portería de cada equipo, dos clubes bien plantados en su labor defensiva y nulas emociones.

El partido cambió al 60’, cuando ingresó Adama Traoré.

Dos minutos después, el español combinó con Raúl Jiménez que estaba en la banda izquierda; el mexicano asistió a Jonny, que atacó el área, y el gallego habilitó a Dendoncker que adelantó a los Lobos con gran golpeo desde los linderos del área.

Jiménez salió del terreno de juego al 85’ para dar lugar a la velocidad de Pedro Neto, pero el mexicano completó gran partido a pesar de no continuar con su racha goleadora y mantenerse en 15 tantos.

Wolves hila su tercer partido consecutivo sin recibir anotación y se coloca en la 5ª posición a espera de lo que ocurra con el Manchester United en esta jornada, que con una victoria podría alcanzar los 52 puntos de los Lobos.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés