null: nullpx
Wolverhampton Wanderers

Jiménez aúlla con gol en la victoria del Wolverhampton

El mexicano marcó al minuto 85 ante el Aston Villa y salió de cambio al 90’ por molestias.
10 Nov 2019 – 11:00 AM EST

El Wolverhampton venció 2-1 al Aston Villa en la jornada 12 de la Premier League con goles de Rubén Neves y Raúl Jiménez en la recta final del cotejo.

Jiménez marcó por tercera vez consecutiva con los Lobos y suma cinco tantos en seis partidos; salió de cambio por Patrick Cutrone al minuto 90, por molestias en el abductor izquierdo.

Los Wolves suman la misma cantidad de puntos que el Manchester United y el Bournemouth con 17, en la posición número ocho de la tabla de la clasificación.

Con una jugada prefabricada de los locales en la que todos se movieron en busca del centro, Rubén Neves se quedó solo y fulminó con un disparo que atravesó toda la defensa al minuto 41, para abrir el marcador e irse con ventaja al descanso.

En la reanudación, al 51’, el mexicano estuvo cerca de marcar el segundo para su equipo después de recibir el balón y recortar hacia adentro antes de disparar, pero su tiro salió desviado.

En la recta final del encuentro, Jiménez no se quedó sin sumar y después de un contragolpe generado por Adama Traoré, el mexicano se desmarcó para disparar de primera intención frente al arco al 85’.

Al minuto 92’, David Trezeguet descontó por la visita con un remate frente al arco que fue confuso pero la tecnología determinó que sí cruzó la línea de meta.

El próximo fin de semana, Wolverhampton se medirá ante el Bournemouth en el Estadio Dean Court y el Aston Villa recibirá al Newcastle en Villa Park.

Raúl Jiménez brilla en la Premier League

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés