null: nullpx
Everton

James Rodríguez y Everton pierden en casa ante el Newcastle

Los Toffees desaprovecharon meterse a zona de puestos europeos en la Jornada 21 de la Premier League.
30 Ene 2021 – 10:15 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El colombiano James Rodríguez no pudo impedir la sexta derrota del Everton en la Premier League al caer en casa 0-2 frente al Newcastle United que sumó puntos importantes para alejarse de la zona de descenso.

James disputó los 90 minutos ante los Urracas que no ganaban desde principios de diciembre, mientras que los Toffees han iniciado el año con altibajos al registrar dos derrotas por una victoria y un empate en la Premier League.

El Newcastle fue efectivo y de sus tres remates al marco de Jordan Pickford, dos terminaron en gol a cargo de Callum Wilson. El primero tras un cabezazo al minuto 73 y el segundo tras un contragolpe en el tiempo de compensación, al 90+3’.

El equipo de Carlo Ancelotti desaprovechó la oportunidad de meterse a puestos europeos y se quedó estancado en la séptima posición con 33 puntos.

Newcastle United llegó a 22 unidades en el lugar 16 para alejarse a nueve puntos de la zona de descenso.

Al Everton se le vienen tres partidos complicados cuando visite al Leeds United de Marcelo Bielsa y al Manchester United en liga. Mientras que después chocará con el Tottenham de José Mourinho en la Quinta Ronda de la FA Cup.

Cargando Video...
Solskjaer condena al racismo: “Es inaceptable y asqueroso”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés