null: nullpx
James Rodríguez

James Rodríguez analiza probar suerte en la Premier League

Liverpool, Manchester United y Arsenal estarían interesados en fichar a James Rodríguez al no seguir en el Bayern Múnich debería volver al Real Madrid.
25 May 2019 – 6:19 PM EDT

El futuro de James Rodríguez podría cambiar de aires y no a tierras ya conocidas. Con su partida oficial del Bayern Múnich donde termina préstamo, el colombiano debe volver al Real Madrid, equipo en el que no entra en planes para Zinedine Zidane.

El sudamericano no tiene contemplado tampoco volver al club blanco, por lo que las opciones de emigrar a otra liga son muy latentes y el interés por él es real, sobre todo, en la Premier League.

De acuerdo al Daily Mirror, James tiene grandes posibilidades de jugar en la Premier la siguiente temporada y son tres los equipos que buscan sus servicios en este mercado de fichajes de verano.

" Liverpool, Manchester United y Arsenal están interesados en traer al jugador de 27 años a Inglaterra, pero tendrán más competencia. Juventus y PSG también están pendientes de su situación", publica el Mirror.

De no quedarse definitivamente en Bayern Múnich, la idea del Real Madrid es vender al colombiano por un precio mínimo de 50 millones de euros, una cifra viable para cualquiera de los tres equipos ingleses. Hace una semana también se habló desde España que el Atlético de Madrid "tiene pensado" fichar al jugador.

Rumores de Europa | La elevada cifra que pide Chelsea por Hazard, James y Umtiti podrían ir a la Premier

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:James Rodríguez
Publicidad