null: nullpx
Jadon Sancho

Jadon Sancho es captado en Inglaterra e ilusiona a los fans del United

El futbolista del Borussia Dortmund está en Londres, por lo que alimentó los rumores sobre un posible fichaje con los Red Devils.
9 Ago 2020 – 05:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El extremo inglés Jadon Sancho está en Londres, Inglaterra en medio de los rumores de una transferencia del Borussia Dortmund al Manchester United.

Sancho aprovechó sus vacaciones para asistir a una fiesta del dúo de rap Krept y Konan, quienes son seguidores del United y compartieron fotos y videos con la estrella inglesa en redes sociales, causando ilusión en la afición de los Red Devils.

Medios ingleses señalan que el United habría llegado a un acuerdo de 120 millones de euros con el Dortmund, sin embargo, el club alemán les habría puesto como fecha límite este lunes 10 de agosto para efectuar la transacción.

El Transfer Window Podcast señaló que Sancho forma parte de un grupo de Whatsapp que está integrado con jugadores del Manchester United.

"Ha estado en contacto constante con colegas internacionales de Inglaterra que actualmente juegan para el Manchester United. Incluso se cree que también está en un grupo de WhatsApp con algunos de los jugadores del United".

Sancho, de 20 años, brilló con el Dortmund en la temporada 2019-20 al anotar 20 goles y dar 20 pases a gol en 44 partidos en todas las competiciones.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Jadon SanchoBorussia DortmundManchester United

Más contenido de tu interés