Informan que Raúl Jiménez saldrá del hospital la próxima semana

    Wolverhampton publicó declaraciones de su médico y dijo estar encantado con su evolución.

    Video El año mundialista tiene su primera gran Final en selecciones

    El estado de salud de Raúl Jiménez evoluciona de manera favorable y el club anunció a través del Doctor Perry que el goleador mexicano abandonará el hospital la próxima semana para poder reunirse con su familia en la nueva fase de recuperación.

    " Después de la lesión de Raúl el domingo, y la posterior cirugía, se ha estado recuperando bien en el hospital. Estamos encantados con los informes de su especialista; ha hecho excelentes progresos. Debería estar listo para dejar el hospital a principios de la próxima semana.

    PUBLICIDAD

    Tras el golpe que recibió de David Luiz que le provocó fractura de cráneo, Raúl Jiménez ha tenido restricciones para ver a su esposa e hija, por temas de pandemia, lo cual, será un aliciente en su recuperación cuando vuelva con ellas.

    "Una vez en casa, se reunirá con su pareja y su hija que, debido a las restricciones de Covid, no ha visto desde el domingo por la noche. Como su médico no voy a revelar más detalles de su lesión, su cirugía o dar cuentas diarias de su recuperación.

    Video Julián Quiñones es mejor que Cristiano Ronaldo y te lo decimos con goles

    Sobre el tiempo de recuperación de Jiménez no quiso ahondar el médico de Wolverhampton, señaló que es complicado y deben llevar el proceso en los tiempos correctos para no apresurar nada.

    "Cualquier lesión de esta naturaleza es compleja y los plazos son inciertos, pero se puede decir que las necesidades más inmediatas de Raúl son simples: espacio, descanso y paz.

    Los Wolves habilitaron un sitio para recibir mensajes y este rompió marca de palabras de aliento para Raúl Jiménez, por lo que agradecieron a todos los que se tomaron el tiempo de apoyarlo.

    " Raúl y su familia están muy agradecidos por la privacidad que se les ha dado, y por el abrumador apoyo que han sentido de la familia del fútbol y más allá. Raúl está muy agradecido por todos los mensajes de buena voluntad que siguen recibiendo, que sin duda le ayudarán durante su recuperación".