null: nullpx
Arsenal

Héctor Bellerín: “Nosotros perdemos contra nosotros mismos”

El español lamentó que el Arsenal rompiera con una racha de siete partidos sin perder tras caer ante el Wolverhampton.
2 Feb 2021 – 06:16 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:38
0:32
1:09

El español Héctor Bellerín lamentó que el Arsenal perdiera 2-1 frente al Wolverhampton, partido en el que su equipo terminó con dos hombres menos, por lo que aseguró que los rivales no son los que ganan, sino que ellos pierden contra sí mismos.

“Llevo diciendo un tiempo que los equipos no nos ganan, somos nosotros los que perdemos contra nosotros mismos. Tenemos que aprender. Espero que esta sea la última vez, porque estábamos en una buena racha, con mucha confianza en el equipo”, comentó el lateral al término del encuentro de la Jornada 22 de la Premier League.

Bellerín señaló que las expulsiones de David Luiz y Bernd Leno condicionaron el partido, y que desaprovecharon el dominio que tenían en los primeros 45 minutos.

"Hemos demostrado que cuando jugamos once contra once es completamente diferente. Teníamos el control total en la primera parte y nos deberíamos haber puesto 2-0 arriba. Terminamos pagando por nuestros errores", agregó.

Los Wolves acabaron con la racha de siete partidos sin conocer la derrota que tenía el Arsenal en liga. Los dirigidos por Mikel Arteta se estancaron en la décima posición de la tabla con 31 puntos, a cuatro de puestos europeos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArsenalHéctor BellerínEPL

Más contenido de tu interés