null: nullpx
Chelsea

Havertz abandona a la selección alemana para firmar con el Chelsea

El mediocampista rompió la concentración para viajar a Londres y ultimar detalles de su contrato con los Blues.
4 Sep 2020 – 08:46 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kai Havertz dejó la concentración de la selección de Alemania para viajar a Londres y firmar su contrato con el Chelsea, por lo que en las próximas horas se hará el anuncio oficial de su llegada a la Premier League.

De acuerdo con el diario Bild, el aún jugador del Bayer Leverkusen pidió permiso a Federación Alemana de Futbol (DFB) para ausentarse en el entrenamiento de este viernes en Sttutgart previo al segundo choque de la UEFA Nations League frente a Suiza luego del empate 1-1 ante España este jueves, duelo en el que Havertz no tuvo acción.

Mientras que, el director deportivo del Leverkusen, Rudi Voeller, informó que Havertz viajó a Inglaterra “para que pueda arreglar las cosas sobre el terreno en Londres con nuestro apoyo”.

Havertz dejará al Leverkusen después de disputar 150 partidos con el primer equipo en el que anotó 46 goles y dio 31 asistencias.

El mediocampista ofensivo de 21 años se unirá a Timo Werner, Hakim Ziyech, Thiago Silva, Ben Chilwell y Malang Sarr como los fichajes del Chelsea para la temporada 2020-21.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChelseaKai HavertzPremier League

Más contenido de tu interés