null: nullpx
Tottenham Hotspur

Harry Kane, decepcionado del Tottenham al no cumplirle una promesa

El delantero inglés presiona para salir de los Spurs e irse al Manchester City de Pep Guardiola.
18 Ago 2021 – 08:50 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La novela de Messi ya acabó, la de Mbappé parece que terminó, pero la de Harry Kane sigue con los reflectores con su firme intención de dejar al Tottenham para jugar con el Manchester City en la Premier League.

Desde hace algunos meses se sabe que los Cytizens tienen interés en el delantero centro de los Spurs y la selección de Inglaterra, dispuestos a desembolsar la cantidad de más de 175 millones de dólares, el fichaje más caro en la historia de la liga inglesa.

Ahora, de acuerdo a información del Daily Mail, medio británico, Harry Kane sigue presionando con base a una promesa que le hizo el presidente del Tottenham, Daniel Levy, que parece no quiere cumplirle como quedaron hace tiempo.

"El acuerdo no escrito entre ambas partes decía que si el Tottenham no ganaba un título o no se clasificaba para la Champions League, negociarían un traspaso que dejara satisfechos a todos", señala el rotativo.

Kane y su entorno están decepcionados porque creen que Levy ha incumplido su promesa de negociar su salida y eso ha influido en que la afición del Tottenham haya cambiado su opinión sobre el punta inglés, a quien han adorado y protegido desde sus años en la cantera.

La Premier League ya comenzó el fin de semana pasado justo con un partido entre estos dos equipos, Kane no estuvo presente y los Spurs no lo convocarán al juego de la Conference League ante el Paços de Ferreira de la ronda de Playoffs.

Cargando Video...
El City hará de Harry Kane el segundo fichaje más caro de la historia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés