null: nullpx
Arsenal

Golean al Arsenal y se aleja de puestos de Champions

Los 'Gunners' dejaron escapar la oportunidad de acercarse a la cuarta posición de la Premier League al caer en su visita al Leiscester City.
28 Abr 2019 – 2:44 PM EDT

Arsenal pierde terreno en la búsqueda de su boleto a Champions League tras ser goleado 3-0 por el Leicester City en la jornada 36 de la Premier League.

Los Gunners sufieron tempranamente la expulsión de Ainsley Maitland-Niles al minuto 36’, cuando el marcador iba 0-0. Quedarse con diez hombres le cobró factura en el segundo tiempo a los dirigidos por Unay Emery.

Al 59’, Youri Tielemans aprovechó una asistencia de James Maddison para abrir el marcador, mientras que, al 86’ y 95’, Jamie Vardy marcó un doblete para cerrar la goleada.

Con este resultado, Arsenal se estancó en la quinta posición de la Premier League con 66 puntos y se aleja de la cuarta plaza, última que otorga un boleto a Champions League.

Tras el empate entre Chelsea y Manchester United, Arsenal se quedó a dos puntos de los Blues y uno por encima de los Red Devils.

Por su parte, el Leiscester City alcanzó las 51 unidades para colocarse en el octavo lugar, a tres del séptimo, el Wolverhampton de Raúl Jiménez.

RELACIONADOS:Arsenal

Más contenido de tu interés