null: nullpx
Manchester City

García, del Manchester City, recibió un brutal golpe de Ederson y está hospitalizado

El defensa español tuvo que salir del campo al minuto 80 en camilla y con respirador artificial en el City vs. Arsenal de Premier League.
18 Jun 2020 – 10:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensa español del Manchester City, Eric García, salió noqueado y con respirador artificial en el duelo entre los Cityzens y Arsenal en el regreso de la Premier League.

García, de 19 años y formado en la cantera del Barcelona, pero que milita en el City desde el 2017, inició el encuentro de titular, sin embargo, al minuto 80 recibió una dura entrada por parte de su compañero Ederson, quien buscaba alejar el peligro de los Gunners al salir bruscamente de cabeza.

Tras el fuerte impacto que recibió en la cabeza, Fernandinho y Rodri corrieron a asistir al juvenil español, pero ante su nula reacción, el servicio médico entró para retirarlo del campo en camilla y con respirador artificial.

Los últimos 10 minutos, el City jugó con un hombre menos, debido a que Pep Guardiola ya había agotado los cinco cambios que tenía con los ingresos del ‘Kun’ Agüero, Rodri, Bernardo Silva, Fernandinho y Phil Foden.

Cargando Video...
La Premier League vuelve con polémica y la lucha contra el racismo

En conferencia de prensa, Guardiola mostró preocupación por García y señaló que fue hospitalizado para examinarlo y descartar algún problema en la cabeza.

“Estamos un poco preocupados por Eric. Está consciente, lo que es buena señal, pero tendrá que hacerse algunas pruebas en el hospital, porque un golpe así en la cabeza siempre es peligroso.

“Haremos todo lo posible para que para que esté bien. Creo que después de un golpe así puede pasar un par de noches en el hospital”, indicó Guardiola.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CityEric GarciaPremier League

Más contenido de tu interés