null: nullpx
Everton

Everton, con gol de James Rodríguez, igualó con Crystal Palace

El colombiano marcó el único gol de su equipo, pero Michy Batshuayi anotó el empate de los visitantes.
5 Abr 2021 – 03:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Everton, con un gol del colombiano James Rodríguez, igualó 1-1 con el Crystal Palace, partido válido por la jornada 30 de la Premier league.

El marcador dejó sin premio la buena actuación del internacional “cafetero”, que pareció solventar con su indiscutible calidad, los problemas ofensivos de un Everton, empeñado en estrellarse una y otra vez con el guardameta español del Crystal Palace, Vicente Guaita.

Lo que no lograron en la primera mitad ni Dominic Calvert-Lewin, ni el brasileño Richarlison, incapaces de superar en el mano a mano al portero español, lo consiguió James. El exjugador del Real Madrid anotó, a los 56 minutos, el único tanto de su equipo con un remate muy preciso con la derecha, su pierna menos hábil, y tras aprovechar una buena asistencia del lateral Seamus Coleman.

Con el de este lunes, el colombiano llegó a su gol 100 en el futbol europeo, pues anotó 32 tantos con el Porto, 10 con el AS Monaco, 37 con el Real Madrid, 15 con el Bayern Munich y suma 6 con el Everton.

El triunfo era de vital importancia para los Toffees, ya que con una victoria podían llegar a 49 puntos, las mismas unidades del Tottenham, Liverpool y West Ham y con un juego menos disputado que los dos primeros.

Loading
Cargando galería

Sin embargo, a cinco minutos para terminar el partido, Michy Batshuayi, que acababa de entrar al compromiso anotó el empate con un fuerte remate cruzado tras recibir un buen pase de Jeffrey Schlupp.

Yerry Mina, compatriota de Rodríguez, también fue titular y jugó todo el partido para el conjunto que dirige Carlo Ancelotti.

Con este resultado, el Everton está en el octavo lugar, con 47 unidades, mientras que el Crystal Palace ocupa ahora el lugar 12, con 38 puntos.

Cargando Video...
James contó que el Madrid no lo dejó ir al Atlético y sus metas con Colombia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés