null: nullpx
Everton

Frank Lampard es el nuevo técnico del Everton de Premier League

El joven técnico fue contratado por el Everton tras el cese de Rafael Benítez en días pasados.
Publicado 31 Ene 2022 – 09:22 AM EST | Actualizado 31 Ene 2022 – 09:36 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Everton de la Premier League de Inglaterra anunció este lunes a Frank Lampard como su nuevo técnico del primer equipo con un contrato de dos años y medio, algo que se rumoró en la última semana.

El joven entrenador de 43 años tendrá a su cargo a su tercer equipo en esta faceta tras lo hecho tanto con Derby County en la Segunda División inglesa, así como con el club de sus amores, el Chelsea, cesado el pasado 25 de enero de 2021.

Lampard sustituye a Rafael Benítez, destituido justo antes del parón internacional y tendrá una complicada tarea al tener al Everton en el sitio 16 de la Premier, a solo cuatro puntos de la zona de descenso.

Esta misma semana el ex del Chelsea estuvo en conversaciones con el presidente Bill Kenwright y firmó un contrato con el club hasta 2024, es decir, de dos temporadas y media.

Llegará a Goodison Park acompañado por Paul Clement, exayudante de Ancelotti en el Real Madrid. También se espera que el Everton haga oficial la llegada de Donny van de Beek como cedido por el Manchester United.

Su debut llegará en dieciseisavos de Copa contra el Brentford y levantar la mala racha del equipo en premier -seis puntos de 42 posibles- que le costó el puesto a Rafa Benítez.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EvertonFrank LampardEPL

Más contenido de tu interés