null: nullpx
Kai Havertz

Frank Lampard niega que Havertz tenga un acuerdo con el Chelsea

El inglés confirma el interés, pero asegura que ningún equipo ha presentado ofertas por él.
24 Jun 2020 – 10:07 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Frank Lampard negó que el Chelsea haya ofertado por Kai Havertz y confiesa que aún no sabe si podrá fichar más jugadores tras conseguir a Hakim Ziyech y Timo Werner.

El técnico del conjunto blue alabó la calidad del joven alemán del Bayer Leverkusen, pero señaló que no existe una oferta formal de su equipo para firmarlo.

“No, no hemos ofertado por él, aunque obviamente es un jugador de élite”, confirmó.

Cargando Video...
Kai Havertz quiere jugar con Toni Kroos en el Real Madrid

Frank Lampard confesó que desconoce si el club va a realizar un mayor desembolso tras firmar a Hakim Ziyech y Timo Werner para la próxima temporada.

“No lo sé, porque tenemos varios partidos antes de terminar la temporada y previo a que arranque el mercado”, señaló sobre el objetivo de finalizar entre los cuatro primeros en Premier League para llegar a la próxima Champions League.

Al Chelsea le restan enfrentamientos ante Manchester City, Leicester, West Ham, Watford, Crystal Palace, Sheffield United, Norwich, Liverpool y cierra la temporada ante Wolves de Raúl Jiménez.

Cargando Video...
¡Havertz y 10 más! Kai dio triunfo al Bayer


Actualmente, a falta de ocho partidos, es cuarto con diferencia de cinco unidades sobre el Manchester United y a cuatro del 3º que es Leicester City, que ya jugó su partido de la Jornada 31.

En días anteriores, Lampard señaló para el ‘Evening Standard’ que no pretende desprenderse de N’Golo Kanté para conseguir la llegada de Ben Chilwell o Kai Havertz.

“Lo he dicho muchas veces, N'Golo es uno de los mejores jugadores del medio campo del mundo y me hubiera encantado haber jugado con él. Lo tiene todo", confirmó.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Kai HavertzChelseaFrank Lampard

Más contenido de tu interés