null: nullpx
Manchester United

Exgoleador del United y el día que vio a Ronaldo: "Casi me orino"

Así relató Andy Cole el momento en el que se cruzó por primera vez con el brasileño.
16 Jun 2020 – 08:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andy Cole, exjugador del Manchester United y tercer máximo goleador de la Premier League, recuerda como uno de los días más importantes de su carrera el día que conoció al brasileño Ronaldo Nazario.

El exdelantero inglés reveló lo que sintió cuando se cruzó con el crack braslieño, en un partido de Champions League entre el Inter de Milán y el Manchester United en San Siro, en 1999.

"Recuerdo que cuando jugamos contra el Inter de Milán. estábamos en el túnel para saltar al campo y vi a Ronaldo. No voy a mentir, casi me orino encima. Era un jugador que había estado siguiendo durante años. Estamos hablando de un delantero, un verdadero creador de juego. En ese momento me di cuenta de que era una locura, que era surrealista, estaba en el mismo campo que todas estas estrellas, realmente de otro mundo", contó en el podcast 'Beautiful Game'.

"Cuando hablo de Ronaldo con mis hijos, me miran como si tuviera tres cabezas. Si no hubiera tenido todas esas lesiones, habría ganado el Balón de Oro uno detrás de otro. Era un crack auténtico. Por supuesto, podemos decir que Cristiano Ronaldo está al mismo nivel que Ronaldo", sentenció.

Cole, de 48 años, es el tercer máximo goleador de la Premier, con un total de 187 goles y en su exitosa carrera estuvo por clubes como Arsenal, Fulham, Newcastle, Manchester City y por supuesto, sus seis temporadas en Old Trafford.

Cole, con el United, ganó cinco veces la Premier League, dos veces la FA Cup, una la Copa de la Liga y la UEFA Champions League en 1999.

Cargando Video...
Wolves de Jiménez van ante Manchester United en la FA Cup
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés