null: nullpx
Everton

Everton no quiso fichar a Maguire, Haaland y Robertson

El exdirector deportivo asegura que tenía acuerdo con ellos y no respaldaron sus fichajes.
19 Nov 2019 – 10:58 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Everton pudo fichar recientemente a Harry Maguire (Manchester United), Andrew Robertson (Liverpool) y Erling Haaland (Salzburgo) por apenas 28 millones de euros, según confesó Steve Walsh, exdirector deportivo de los ‘Toffees, a 'The Athletic'.

"Les ofrecí fichar a Robertson y a Harry Maguire, cuando jugaban en el Hull City, por 23,3 millones de euros, pero no lo tuvieron en cuenta", dijo el directivo.

Cargando Video...
Juventus irá por el delantero sensación de Europa

Walsh, que encaminó a Kanté, Vardy y Mahrez durante su etapa en el Leicester, recomendó también a Haaland, delantero revelación en el fútbol europeo.

"Vinieron él y su padre al club con un acuerdo cerrado en 4,6 millones, pero no me respaldaron", señaló Walsh.

No obstante, las sugerencias de Walsh no se hicieron realidad y sus fichajes tampoco. En su primera temporada gastaron 86 millones en Bolasie (28,9), Schneiderlin (23), Ashley Williams (14), Lookman (8,8), Gueye (8,5), Calvert-Lewin (1,8) y Stekelenburg (1) y acabaron séptimos en la Premier con Ronald Koeman en el banquillo.

En la 2017-18, también con Koeman, finalizaron octavos después de acometer el mayor desembolso en fichajes de la historia del club. Empleó 203,2 millones de euros en contratar a Sigurdsson (49,4), Keane (28,5), Pickford (28,5), Klaasen (27), Walcott (22,5), Tosun (22,5), Vlasic (10,8), Onyekuru (8) y Sandro (6).


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés