null: nullpx
Everton

Everton vuelve al triunfo tras vencer al Chelsea en la Premier League

Everton no contó con James Rodríguez y pese a ello consiguió un importante triunfo en la Jornada 12 de la Premier League.
12 Dic 2020 – 05:30 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Everton d e Carlo Ancelotti venció sin la presencia de James Rodríguez al Chelsea por marcador de 1-0 en partido de la jornada 12 de la Premier League.

El partido tuvo un sabor especial ya que los fanáticos del everton pudieron estar en una buena cantidad en el estadio apoyando a su equipo y respetando las medidas de saná distancia para evitar más contagios de coronavirus.

La solitaria anotación del encuentro se produjo a los 22 minutos por medio de Gyfli Sigurdsson, quien por conducto de la pena máxima cobró de manera adecuada ante el arquero Edouard Mendy, quien fue el autor de la falta que a la postre incidiría en el marcador.

James Rodríguez no participó en el encuentro debido a que presentó algunas molestias musculares.

De esa forma el Everton corta una mala racha de dos encuentros sin conocer la victoria y por el momento se coloca en la séptima posición de la Premier League con 20 unidades.

En contraparte el Chelsea se queda en la tercera posición con 22 puntos y una dura derrota.

En su siguiente compromiso el Everton tendrá que enfrentarse a Leicester City, mientras que el Chelsea jugará en contra del Wolverhampton de Raúl Alonso Jiménez.

En otros resultados de la Premier League, este día Wolverhampton perdió ante el Aston Villa por la mínima diferencia, Newcastle venció 2-1 al West Bromwich y Manchester United empató sin goles en contra del Manchester City.

Loading
Cargando galería


Gallery


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EvertonChelsea

Más contenido de tu interés