null: nullpx
Barcelona

Eric García no seguirá en el City y alista su regreso al Barcelona

Pep Guardiola reveló que el central español les hizo saber su deseo de salir del club inglés.
6 Ago 2020 – 01:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, confesó que Eric García les comunicó que no va a extender su contrato, por lo que se alimentan los rumores de que el defensa español desea regresar al Barcelona, equipo en el que se formó y salió en 2017 para firmar con la escuadra inglesa.

“Eric nos ha comunicado que no quiere extender su contrato con el City, tiene un año más y después de eso, no quiere extender. Queríamos que siguiera, pero él no quiere. Imaginamos que quiere jugar en otro lugar”, reveló Guardiola en conferencia de prensa previo al choque ante el Real Madrid en Champions League.

El contrato de García, de 19 años, vence en junio del 2021, por lo que el City tiene dos opciones: contar con él para la próxima temporada y que se marche gratis o venderlo en este mercado de transferencias para obtener algún ingreso.

Cargando Video...
¡Brutal! Jugador del City está hospitalizado tras salir con respirador artificial

El medio español Mundo Deportivo asegura que el City optará por la segunda opción y empezará a negociar con el Barça, sin embargo, no dejarán partir a García por menos de 20 millones de euros.

García disputó 19 partidos con el City en la temporada 2019-20, y tiene un valor estimado en 16 millones de euros, según el sitio especializado transfermarkt.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaManchester CityEric Garcia

Más contenido de tu interés