null: nullpx
Everton

En el descuento, Everton logró el empate ante Tottenham

Dele Alli , a los 63 minutos, anotó por la visita y Cenk Tosun marcó la igualdad a los 97.
3 Nov 2019 – 2:08 PM EST

Everton, sobe el final del partido, logró un merecido empate en casa 1-1 ante el Tottenham, choque válido por la jornada 11 en la Premier League.

El Everton llegaba a esta jornada con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Brighton and Hove Albion en el encuentro anterior por un resultado de 3-2. Un caso similar vivía el equipo visitante, pues los Spurs fueron derrotados por 2-1 en el último encuentro ante al Liverpool.

El duelo fue vibrante pero en los primeros 45 minutos ninguno de los dos equipos pudo sacarse ventaja.

Ya en el complemento, una gran jugada individual del inglés Dele Allí, a los 63 minutos, sirvió para que los visitantes se fueran en ventaja.

En el tiempo añadido, un centro por la izquierda del francés Lucas Digne fue rematado de cabeza a la red por el turco Cenk Tosun, que había sustituido a Theo Walcott minutos antes. El empate alivia al Everton, que marca la salvación en la tabla y que está a tres puntos del Southampton, antepenúltimo en la clasificación. El Tottenham es undécimo.

El árbitro dio 12 minutos de adición, pues al minuto 79 el surcoreano Son Heung-min le hizo una dura entrada al portugués Andre Gomes, quien tuvo que salir en camilla con claras muestras de dolor en su tobillo. El asiático fue expulsado por dicha acción.

Everton y Tottenham dividen puntos en un juego accidentado

Loading
Cargando galería

Como local, el Everton ha conseguido tres victorias, dos derrotas y este es su primer empate en seis partidos jugados en el Goodison Park, mientras que el Tottenham Hotspur tiene un balance de tres derrotas, dos empates y ese también es su primer en seis encuentros disputados.

El partido previo entre el Everton y el Tottenham en esta competición se celebró en mayo de 2019 y finalizó con un empate 2-2.

Más contenido de tu interés