null: nullpx
Tottenham Hotspur

El United sueña con Champions, Tottenham se aleja de Europa

Los Reds Devils aplastaron a Aston Villa y meten presión al Leicester City con 58 puntos.
9 Jul 2020 – 05:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La jornada 34 de la Premier League llegó a su fin con la victoria del Manchester United sobre Aston Villa y la gran oportunidad desperdiciada por el Tottenham, ya que de haber ganado al Bournemouth habría metido presión en la carrera por la Europa League.

El United tuvo una actuación contundente de visita en el Villa Park con goles de Bruno Fernandes, Mason Greenwood y Paul Pogba. Los tres puntos le permiten a los Red Devils meter presión al Leicester City, que empató con Arsenal para quedarse en 59 unidades y ocupar la cuarta posición de la tabla, la última en la Premier que otorga pase directo a Champions League.

Cargando Video...
Con triunfo, De Gea festejó ser el foráneo con más juegos en Manchester United

Luego del tropiezo del Wolverhampton de Raúl Jiménez, el panorama lucía ideal para que Tottenham se llevará tres puntos ante el antepenúltimo de la Premier y alcanzara en unidades de los Wolves, que se mantienen en la sexta posición con 52 puntos.

Pero a pesar de haber tenido el balón, los Spurs no supieron concretar la posesión en goles y sólo remataron en siete ocasiones frente al arco rival en todo el partido. El sueño de la Europa League parece desvanecerse a cuatro jornadas del cierre.

En otros resultados de la jornada, Everton y Southampton, equipos de media tabla, empataron a un gol.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés