null: nullpx
Tottenham Hotspur

El Tottenham se sumó a la celebración mexicana del Día de Muertos

El equipo inglés se enfrentó al Brighton en un partido que tuvo un toque mexicano, pues presumieron un 'adorno de papel picado' que pusieron en el exterior del estadio.
1 Nov 2020 – 06:44 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una de las tradiciones mexicanas más reconocidas el la del Día de Muertos, y en Tottenham no pasó desapercibida pues la organización decidió unirse a la celebración previo al encuentro de este domingo en el que derrotaron 2-1 al Brighton, en un duelo que 'revivió' a Gareth Bale, quien anotó el gol del triunfo.


El equipo de la Premier League presumió en sus redes sociales imágenes de una de las pantallas que se ubican en la fachada del Tottenham Hotspur Stadium, en ls que estaba proyectada una imágen con la leyenda 'Feliz Día de Muertos', de una manera que simulaba trozos de papel picado de colores, tal y como se acostumbra en México.

"Mañana es Día de Muertos y así luce el mejor estadio del planeta. ¿Qué tal le queda el papel picado al Tottenham Hotspur Stadium?", fue el mensaje que puso la cuenta de Twitter en español de los Spurs, acompañado de la bandera mexicana.


El inmueble de los Spurs es una joya del futbol inglés y fue inaugurado el año pasado, consolidándose como el estadio más grande para un equipo de futbol en Londres y el tercero con mayor capacidad en Inglaterra.

Cargando Video...
Gareth volvió al gol y le dio el triunfo al Tottenham
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés